viernes, 29 de octubre de 2010

El Corcas expone el plan de autonomia marroquí para el Sáhara a Maite Mola responsable de relaciones exteriores del Partido Comunista de España

El Presidente del Corcas se entrevista con un responsable del Partido comunista español según se informa en el portal digital del propio CORCAS

29/10/2010


Sr. Khalihenna Ould Errachid, Presidente del Consejo Real Consultivo de los Asuntos del Sahara recibió, viernes, 29 de octubre de 2010, la Sra. Maite Mola, miembro de la comisión ejecutiva del Partido Comunista español y responsable relaciones exteriores y la política internacional.

Sr. Khalihenna Ould Errachid examinó con la responsable política española la última evolución del expediente del Sahara, sobre todo la cuestión de las negociaciones y la dinámica de solución que suscitó la iniciativa marroquí de autonomía reconocida por la comunidad internacional como “seria y creíble”.

Participaron en este encuentro del lado del Corcas, el Secretario General del Consejo, el Dr. Maouelainin Benkhalihenna Maouelainin y el Sr. Moulay Ahmed Mghizlate, miembro del Consejo.

La Sra. Maite Mola efectúa actualmente una visita de trabajo a Marruecos, a invitación de sus homólogos del Partido del Progreso y el Socialismo (PS).

Fuente: Corcas
- Actualidad relativa a la cuestión del Sahara occidental/Corcas -

No hay comentarios:

wshrw.org » Noticias

Archivo del blog