lunes, 19 de septiembre de 2011

Confusión sobre la guerra en Libia. El CNT afirma controlar parte de Shaba y una agencia gadafista afirma captura de soldados franceses y británicos.

Recojo noticia de Telecinco y la del portal progadafista Al Mukawana

Las fuerzas del CNT se hacen con el control de parte de Sabha


Las fuerzas del Consejo Nacional de Transición (CNT) libio afirman se han hecho con el control del aeropuerto y el fuerte de Sabha, un reducto en el desierto del Sáhara en el sur de Libia todavía en manos de las fuerzas leales a Muamar Gadafi, según ha anunciado este lunes un portavoz del ya considerado gobierno interino.



Las fuerzas del Consejo Nacional de Transición (CNT) libio se han hecho con el control del aeropuerto y el fuerte de Sabha, un reducto en el desierto del Sáhara en el sur de Libia todavía en manos de las fuerzas leales a Muamar Gadafi, según ha anunciado este lunes un portavoz del ya considerado gobierno interino.

Ahmed Bani, portavoz militar del CNT, ha señalado en rueda de prensa en Trípoli que las fuerzas del Consejo habían capturado ambas zonas dos horas antes. "Nuestras banderas están ondeando allí", ya afirmado.

Asimismo, ha negado las afirmaciones del portavoz de Gadafi, Musa Ibrahim, de que sus fuerzas habían capturado a mercenarios franceses y británicos en la lucha por la ciudad de Bani Walid.

"No hay ningún prisionero británico o francés" en la localidad, ha asegurado el portavoz.

Fuente Tele 5

El portal progadafista Al Mukawana-Resistencia informa que las fuerzas leales a Gadafi capturaron a 3 soldados franceses y a 2 británicos.

Las fotos que la prensa internacional no muestra de los verdaderos amos de la invasión a Libia, tropas del SAS británico, junto a legionarios franceses, agentes de la CIA, mercenarios diversos que son los que dan las órdenes a las hordas de sucios islamistas fanáticos, drogados, violadores y asesinos.

Los nombres de los soldados franceses capturados por el ejército libio en Bani Walid es Jacques Monse (35 años), Alan Abano (29), Mark Moren(29), el nombre de los miembros de los SAS británicos capturados es Henry Richardson (26) y Ryan Kirk (37).
Fuente: http://fritenk.wordpress.com/2011/09/19/stoppa-aggressionerna/

- Ayer por la tarde los voluntarios de Beni Walid atacaron por sorpresa a las ratas en la zona norte de Beni Walid. Éstas sufrieron 45 bajas y 25 vehículos destruidos y se retiraron hacia Tarjuna. Para desgracia de las ratas los voluntarios de Tarjuna también los atacaron con fuego de francotiradores sin que se conozca hasta el momento sus pérdidas.

Fuente: http://www.facebook.com/AllibiyaTV#!/pages/Libya-Liberal-Youth-to-publish-the-facts-for-Libya-tomorrow/135809009826863





wshrw.org » Noticias

Archivo del blog