martes, 5 de abril de 2011

¿Por qué las empresas españolas no ven de "motu propio" las oportunidades de invertir en Marruecos? ¿Es necesario crear intereses "con calzador"?

Promover la idea de " la necesidad" del establecimiento de relaciones de cooperación entre las empresas del norte de Marruecos y la región andaluza."incitar a las empresas andaluzas a invertir en Marruecos". ¿Por qué las empresas andaluzas no son capaces de ver las oportunidades de negocio de "motu propio"?Más que cooperación económica e industrial parece que se pretende crear intereses empresariales "con calzador". Si es así estaremos ante negocios subvencionados que al final acabaremos pagando de nuestros impuestos.


Madrid- Un encuentro hispano-marroquí sobre el refuerzo de la cooperación empresarial entre la región de Andalucía y el norte de Marruecos, fue celebrado, el martes en Málaga, se supo de los organizadores.

Varios empresarios y expertos marroquíes y españoles participaron en este seminario que se ha focalizado sobre las estrategias y acciones susceptibles de mejorar la conectividad territorial entre Andalucía y el norte del Reino, precisa la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), en un comunicado.

Este encuentro tiene por objetivo el intercambio de informaciones específicas sobre las oportunidades y las estrategias de negocios que pueden facilitar la toma de decisiones y el desarrollo de proyectos conjuntos, en el marco de la cooperación empresarial entre Marruecos y Andalucía.

El seminario prevé contribuir a promover la idea de " la necesidad" del establecimiento de relaciones de cooperación entre las empresas del norte de Marruecos y la región de Andalucía, destacó José Luis Marcos, responsable provincial en Málaga de la IDEA.

Este encuentro abordó igualmente los medios susceptibles de incitar a las empresas andaluzas a invertir en Marruecos y, al mismo tiempo, fomentar el tejido empresarial del norte del Reino a establecer vínculos de cooperación y reforzarlos con los protagonistas económicos españoles, explicó en declaraciones a la prensa

Fuente MAP

No hay comentarios:

wshrw.org » Noticias

Archivo del blog